Barra de proteína

¿Qué son las barras de proteína?

Son suplementos alimenticios fáciles de transportar cuya función es mejorar el aporte proteico en la dieta diaria; sin embargo, no deben sustituir las comidas importantes del día, solo complementarlas.

Estos alimentos son mayormente utilizados por personas que realizan actividades físicas y los ayudan a cumplir sus tareas diarias sin sentirse débiles o con falta de energía.

Brownies con proteína

En Eat Guilt Free creamos brownies altos en proteínas y bajos en carbohidratos que cumplen la misma función de las barras energéticas, pues funcionan como suplementos alimenticios a cualquier hora del día.

Además, pueden consumirse antes, durante o después de la actividad física.

Barras Energéticas y Suplemento Alimenticio.

La creación de nuestros brownies fue para satisfacer el antojo de las personas que deseaban un postre saludable que los ayudará a cuidar su figura, así es como nace Eat Me Guilt Free. Nuestros productos son altos en proteínas y bajos en carbohidratos, por lo que funcionan perfectamente como suplementos alimenticios y cumplen la función de las barras energéticas.

¿Qué son los suplementos alimenticios?

Los suplementos alimenticios o nutricionales son productos que se añaden a un régimen de alimentación para complementar o suplir alguno de los componentes que de nuestra dieta y que ingerimos a diario, con la finalidad de conseguir el objetivo planteado en cualquier dieta.